Saturday, October 24, 2015

En la Doble Vía a la Guardia Funcionario golpea a un policía tras ser detenido

Su nombre es Daniel Pérez (36) y cometió dos faltas; la primera conducir bajo influencia de bebidas alcohólicas y la segunda, golpear a un efectivo policial. Afirma que trabaja como fiscal de obra en la Alcaldía y que está arrepentido de lo que hizo. El caso ya pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Detalles. De acuerdo a la narración que hace el mismo detenido, este transitaba por el cuarto anillo y doble vía a La Guardia, cuando uniformados de Tránsito lo detienen; en ese momento los efectivos se percatan que el conductor estaba borracho y le piden los documentos. "Luego comenzó la discusión, porque me pidieron el carnet de propiedad del vehículo y yo se los entregué; cuando se los pedí de vuelta me dijeron que ya me lo habían dado y no era así. Me enojé y lo golpeé", admitió Pérez, una vez retenido en dependencias de la Policía de la Radial 17 y medio.

Detalles. El hecho habría ocurrido cerca de las 2 de la madrugada de ayer y fue remitido a la unidad policial a las 4:00. El sindicado señala ser funcionario municipal, esto desvirtuando la primera versión que indicaba que el sujeto trabajaba en el Poder Judicial. "Trabajo como fiscal de obra, estoy arrepentido por lo que hice y me someteré al proceso, según lo que indica la ley", señaló Pérez.

Agredido. Según indicaron los colegas del uniformado herido, este tiene 10 días de impedimento, versión que no fue confirmada por el fiscal asignado al caso, José Heraldo Tarqui, quien aseguró que hasta ayer en la tarde el informe todavía no había sido adjuntado. "El señor Pérez será puesto ante un juez cautelar por el delito de conducción peligrosa", adelantó el representante del Ministerio Público a tiempo de hacer referencia al estado de ebriedad en el que se encontraba Pérez al momento de su retención.

No comments:

Post a Comment