Monday, November 30, 2015

El Alto Dos policías heridos de bala en operativo de desalojo



En un operativo de demolición en terrenos del aeropuerto de El Alto en el Distrito 4, dos policías fueron heridos con un arma de fuego, debido a que los vecinos del lugar se resistían a dejar sus viviendas.

“Se ha aprehendido a este vecino de nombre Lorenzo Pajarito, es un anciano, quien habría disparado contra dos efectivos policiales con un arma de fuego. Hay otras personas que también agredieron a los uniformados arrojándoles piedras”, explicó el comandante regional de la Policía de El Alto, según portal de Erbol.

Además del arma portaba cartuchos de dinamita y bombas molotov.

El aprehendido confesó que actuó por impotencia al ver que querían derrumbar su vivienda.

“Me estaban pateando, me estaban pegando, entonces me he defendido, por rabia he hecho eso porque me lo estaban derrumbando mis paredes, mi casa”, afirmó.

Uno de los efectivos fue herido en el tórax y el otro en la pierna, fue trasladado al Hospital Obrero para una atención especializada, mientras que el segundo se recupera en el nosocomio del Norte.

No comments:

Post a Comment